• + 57 1 3120336
Solita Mishaan

Cra 7# 71-52 Torre A Of. 701

Descripción

La Fundación para las artes, es una organización sin ánimo de lucro creada para el apoyo del arte en Colombia y latinoamérica. MISOL profundizará la labor que viene desarrollando de forma sostenida su fundadora Solita Mishaan desde hace más de 25 años, con un compromiso generoso e incansable con el arte contemporáneo latinoamericano.

MISOL busca apoyar la escena artística colombiana y latinoamericana y contribuir a la formación de diferentes públicos con el desarrollo de un programa educativo. La Fundación tiene como fin brindar apoyo a los artistas latinoamericanos en diferentes etapas de sus procesos artísticos, estimular la creación artística con el financiamiento de proyectos artísticos y curatoriales específicos, contribuir a la edición de publicaciones especializadas en arte contemporáneo, fomentar residencias artísticas en programas externos y otorgar becas de estudio en asocio con entidades alrededor del mundo.

El objetivo principal de la Fundación Misol para las artes, es estimular al talento de artistas que estén trabajando nuevos lenguajes en el arte contemporáneo en interacción con otras disciplinas y fortalecer la circulación de producciones artísticas en Colombia y la región a través de:

- Alianzas para la realización de proyectos artísticos y curatoriales especiales.

- Becas a artistas en diferentes momentos de su producción artística.

- Becas para proyectos de curaduría sobre arte latinoamericano

- Edición de publicaciones especializadas en arte contemporáneo.

- Fomento a residencias artísticas en programas externos.

- Becas de estudio y formación en asocio con entidades alrededor del mundo.

- Intercambio artístico con instituciones nacionales, regionales e internacionales, apoyando y produciendo proyectos innovadores.

Fuente

Exhibiciones

En ninguna exhibición todavia

Programación

En ningun anuncio todavía

Fundación MISOL

Fundación MISOL

Cra 7# 71-52 Torre A Of. 701